Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Fonseca y Natal no pasan la página

No parece haber un cese de hostilidades. Una vez más, el analista político Josue 'Jay' Fonseca, y el representante Manuel Natal Albelo convirtieron las redes sociales en territorio de batallas.

Esta vez el detonante fue el rechazo de Natal a la invitación del analista a participar de su programa en WKAQ 580 AM. 'Jay' Fonseca lo hizo público a través de sus redes sociales y las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar.

Tampoco la del representante, que contestó 'Josué, pasa la página. Respeto tu modelo de negocio, igual del Guitarreño. No los patrocino por las mismas razones'.

'Perdone usted, su alteza', respondió el analista con una publicación que da cuentas de que a Natal ' le encantaba mi segmento, hasta que le tocó a él vivirlo'.

Por otra parte, Natal Albelohizo eco a una columna del afamado escritor Eduardo Lalo, publicada en el semanario Claridad, en la que critica a comentaristas y menciona a 'Jay' Fonseca.

El literato argumentó que 'el grueso de sus actuaciones, por tanto, se basa en ellos mismos, en las personalidades irreverentes, bravuconas, bien relacionadas y sabiondas con las que improvisan en el micrófono. Como hay que llenar mucho con muy poco, recurren con frecuencia a simulacros de análisis'.

Esta es una de tantas batallas que han librado en las redes sociales, y aunque muchos de sus seguidores defendieron a uno de los dos, muchos dijeron estar hartos y pidieron a ambos 'pasar la página'.

@jayfonsecapr

@manuelnatal Mano Jay, enserio? Suelten ésto ya. Ésto me recuerda a una 'larga' pelea verbal entre 2 'nerdos' en grado 11.

Lo que algunos catalogan como 'una pelea chiquita' y constante, parece haber comenzado hace años. A modo de broma (o no?), Natal aseguró el año pasado que no entendía el origen de los 'ataques' por parte de Fonseca, y sugirió que todo pudo haber comenzado cuando 'me le colé en la fila de la cafetería de la UPR- Derecho y me comí la última empanadilla'. Ambos juramentaroncomo abogados en 2012.

(Archivo / NotiCel)
Foto: