Callan a Constellation Health en proceso de rehabilitación financiera
A pesar de la victoria de Constellation Health en el Tribunal de San Juan, la Oficina del Comisionado de Seguros (OCS) a traves de sus representantes legales, pidió al juez Pedro J. Polanco Bezares que mantenga una orden de mordaza a los ejecutivos de la aseguradora que les impide comentar cualquier incidencia del proceso de rehabilitación con la prensa.
Fuentes de NotiCel indicaron que Iván Colón Pérez junto a otros ejecutivos de la Aseguradora, estuvieron reunidos con personal de la OCS y el juez Polanco Bezares, durante todo el día del jueves a puerta cerrada para revertir el proceso de liquidación ordenado el pasado viernes por la Comisionada de Seguros, Ángela Weyne, pero condicionada a que Constellation Health no emitiera comentario alguno sobre el proceso.
El Juez ordenó el miércoles dejar sin efecto inmediatamente el mandato de liquidación así como la restitución inmediata de la plantilla de empleados de la empresa y la descongelación de sus cuentas bancarias.
'No voy a extender la orden de liquidación pero se queda vigente la orden de rehabilitación como un remedio que se discutirá entre las partes', indicó ayer Polanco Bezares.
Se espera que hoy, viernes, el Presidente de Constellation Health emita declaraciones a través de un comunicado de prensa donde se presume explicará la situación.