Insiste Bhatia desde Washington que el tiempo se acabó
El presidente del Senado Eduardo Bhatia dijo el jueves que continuará el cabildeo en Washington para lograr lenguaje apropiado para la Junta Fiscal.
'La conclusión obligada tras los testimonios de hoy en las vistas públicas es que el tiempo se acabó. En función de lo ocurrido hoy, continuaré cabildeando y haciendo el trabajo en equipo en Washington D.C. y en Puerto Rico durante el mes de marzo para lograr que tanto el Ejecutivo como el Congreso Federal finalmente aprueben un plan comprensivo para reestructurar la deuda de Puerto Rico, para incentivar la creación de empleos y para acoger un mecanismo de supervisión fiscal', dijo Bhatia en declaraciones escritas..
'Trabajaré activa y enérgicamente en el proceso para asegurar que las prioridades de los puertorriqueños y los poderes de nuestra Asamblea Legislativa como representantes del pueblo sean respetados. Como he dicho anteriormente, favorezco la idea de la Junta de Supervisión Fiscal pero esperaré el lenguaje específico y los parámetros que serán propuestos para una evaluación final', añadió.
Bhatia participó de la vista pública sobre Puerto Rico celebrada el jueves por el Comité en pleno de Recursos Naturales en la Cámara de Representantes.