Comparten detalles del sepelio de Rhaiza Vélez
Durante la madrugada de hoy viernes murió en Caguas la joven madre de tres niños y abogada, Rhaiza Velez, quien luchaba contra un cáncer cervical en etapa avanzada que había hecho metástasis a otros órganos. Hacía dos días la mujer de 32 años había robado el corazón de muchos por su entereza y fe, luego de que se reseñara su historia en un rotativo.
La joven descrita por muchos como 'luchadora incansable' decidió hacer pública su historia a través del rotativo El Nuevo Día para enfatizar la importancia de la prevención y la necesidad de que las féminas se realicen exámenes periódicos.
Los servicios funerarios para Vélez se llevarán a cabo a partir del sábado, 24 de enero a las 2:00 p.m. en la Funeraria Ehret en Cupey. A las 8:30 p.m. se celebrará una ceremonia de recordación.
El domingo, 25 de enero se celebrará la misa a las 11:00 a.m. en la capilla de la Funeraria Ehret, y a la 1:00 p.m. saldrá la comitiva de la Funeraria rumbo al Cementerio Los Cipreses en Bayamón. A las 2:00 p.m. se llevará a cabo el sepelio.
Según se reseñara en varios medios, familiares y amigos solicitaron ayuda para cubrir sus gastos funerarios ya que su tratamiento conllevó una gran gasto de dinero. Sin embargo, a través del perfil Team Rhaiza en Facebook se indicó,'Por este medio notificamos que ese artículo no fue autorizado por la familia Cruz Vélez. Gracias a Dios, los gastos funerarios ya han sido cubiertos. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pudiera causar. Una vez más, agradecemos toda la solidaridad brindada a la familia'.
No obstante, el Nuevo Día indicó que un portavoz de la familia solicitaba donativos a la cuenta 355 21 5205 del Banco Popular o a través del Comité Pro Fondos Rhaiza Vélez P.O.Box 6775 Caguas, PR 00726, para cubrir gastos inmediatos de la familia ya que el esposo de la joven había dejado de trabajar hace algunos meses.
A Rhaiza le sobreviven tres pequeños de uno, dos y cuatro años, así como su esposo Juan Carlos Cruz.