Se registran aguaceros leves
El cielo prevaleció mayormente despejado sobre las islas locales durante las horas de la noche. Sin embargo, se observo parcialmente nublado a traves de las aguas regionales
La imagen del radar detecto varios aguaceros leves moviéndose sobre tierra a través de las áreas costeras del noreste de Puerto Rico temprano esta mañana. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente del este a 15 mph con ráfagas más fuertes.
Una alta presión en los niveles de medios a altos continuará dominando el noreste del Caribe durante los próximos días. En los niveles bajos, vientos en la superficie se fortalecerán a través de la región a medida que una alta presión en la superficie se desarrolle sobre el oeste del Atlántico mas tarde hasta principios de la semana próxima. En general, se esperan condiciones atmosféricas placenteras a través de las islas durante los próximos días, con solo aguaceros dispersos en ocasiones.
A través de las aguas costeras, se esperan vientos de vigorosos a fuertes localmente y oleaje entre 6 y 8 pies hasta principios de semana. Por lo tanto, está en efecto una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas para la mayoría de las aguas. Los bañistas deben ejercer precaución a lo largo de las playas en Puerto Rico debido al potencial moderado de corrientes submarinas.