Doña Miriam dispuesta a pescar el voto estadista entre populares
La exrepresentante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miriam Ramírez de Ferrer, hizo alarde de su visión 'de avanzada' en entrevista radial con RadioIsla, luego de admitir que seriamente está 'dándole cabeza' a 'bregar con el Partido Popular' para atraer a los interesados en la estadidad.
Ramírez de Ferrer criticó duramente que durante la reciente Convención de la Palma, la asamblea discurriera entre protagonismos por candidaturas en vez de aunar esfuerzos en atraer a más personas a hacia el ideal estadista.
'Francamente me alegro de no haber ido (a la Convención) porque el tema aunque fuera la estadidad en realidad se convierte en una lucha de candidaturas de todas clases' que 'deslucen el motivo original que se coloca a la asamblea', argumentó la Exrepresentante.
De igual modo, destacó que su partido no está propiciando el mejor ambiente para atraer a los 'populares estadistas'. 'Todas las personas que son estadistas del penepé van a votar por la estadidad. Yo no tengo que perder más el tiempo en eso. Yo tengo que ir ahora a unir a los populares estadistas', planteó.