Romero ataca nuevamente desempeño de administración de Carmen Yulín (vídeo)
El exsecretario de la Gobernación, Miguel Romero, publicó una vez más un vídeo en el que analiza la labor de la administración de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, aumentando así la especulación sobre su posible aspiración a la poltrona capitalina.
Esta es la segunda ocasión en la que Romero usa la plataforma de YouTube para analizar la labor de Cruz. La primera vez fue al momento de cumplirse los primeros cien días de la nueva administración.
En su alocución, Romero sostiene que luego del cambio de administración tras el ejercicio electoral hace un año 'el resultado ha sido tan desastroso que habla por sí solo'.
La administración de Cruz lleva unos diez meses al mando de la Capital desde que la alcaldesa juramentó el pasado mes de enero.
En efecto, en el vídeo Romero presenta imágenes de lugares de San Juan en el 2012 comparadas con imágenes de otros lugares ahora. Las fotos del 2012 son a color, mientras que las actuales son en blanco y negro.
Según, Romero, quien inicialmente bajo la administración del exgobernador Luis Fortuño fue secretario del Trabajo, 'lo anterior (las fotos) es sólo el reflejo en la superficie del verdadero problema de la actual administración'.
'Hace unos meses atrás hicimos el reclamo de que se retomara el camino del progreso en San Juan. Sin embargo, lo que seguimos viendo es ausencia de planificación, mala administración, una constante improvización y una ausencia de prioridades que deja mucho que desear', añadió.
Destacó, además, el sistema de salud capitalino está en su peor momento 'y todavía es la hora que se atrasan los pagos de salario a nuestras enfermeras municipales'.
Inisistió en la falta de seguridad y que aún no se ha presentado un plan contra el crimen.
Al finalizar Romero insistió una vez más a que se 'retome el camino del progreso'.
Dijo que hay que dejar atrás 'los desaciertos que hemos visto hasta el momento para que tengamos en nuestra ciudad capital un futuro próspero y lleno de esperanza, donde los sanjuaneros podamos tener aquí el San Juan que queremos y podemos aspirar'.