Culpable Alexis Amador en caso Stefano
Tras varias horas de deliberación en la sala 3 del Tribunal Federal, Alexis 'Negro' Amador Huggins, fue encontrado culpable de la tentativa de robo de auto a mano armada, que terminó en el asesinato del joven Steffano Steenbakkers Betancourt.
Tras conocer la decisión del juez federal, Jay García Gregory, la madre de Amador fue consolada por familiares tras estallar en llanto en las afueras de la sala.
El padre de Stefano se acercó a la mamá de Amador -asesino de su hijo- y le extendió su mano, tras ofrecerle palabras de consuelo.
Steenbakkers fue asesinado el pasado 24 de junio de 2012 cuando transitaba por la carretera PR-693 de Dorado y Amador, en compañía de John Anthony Morales López, decidió perpetrar el crimen, que cegó la vida del joven.
Zorimar Betancourt opinó que el acusado recibió lo que merecía y que al fin pudo conocer lo que sucedió con su hijo.
'Doy gracias a Dios de haber estado ahí en ese momento (al teléfono antes de que Stefano muriera) de hablar con él y tener la última conversación con él. Por poder abrazarlo y decirle que va a estar todo bien. De estar ahí en la ambulancia', dijo la madre de Stefano.
'Quisiera que la gente que está metida en malos caminos sepan que la justicia si se da (...) antes de que cometan el peor error de sus vidas, que piensen en sus hijos, sus padres, sus hermanos, en la víctima y la familia de la víctima', finalizó.
Vea también: