Aplauden renuncia de Niños Escuchas a alto honor
El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano agradeció a tres jóvenes puertorriqueños que renunciaron al máximo honor que confieren los Niños Escuchas de America en protesta por discriminar contra la comunidad LGBTT.
'Actos de solidaridad y desprendimiento como éste son los que necesita nuestra patria y nos dan esperanza de que un Puerto Rico para todos es posible. Gracias a José Aníbal, Juan Gabriel y Luis Salvador porque han demostrado que la solidaridad no se predica, se practica. Confiamos en que muchos más se unan y denuncien el discrimen en contra de la comunidad LGBTT en esta organización y en todos los sectores', aseveró Serrano en declaraciones escritas.
El portavoz de Puerto Rico Para Todos, agradeció a José Aníbal Herrero Acevedo, Juan Gabriel Marrero Delgado y Luis Salvador Herrero Acevedo por solidarizarse con la comunidad LGBTT y educar a la sociedad sobre la importancia de que se elimine todo tipo de discrimen en todos los sectores.
Serrano invitó al pueblo a unirse a la página 'No al Discrimen en los Boy Scouts de Puerto Rico' en Facebook (www.facebook.com/noaldiscrimen) que los jóvenes crearon para denunciar el discrimen en contra de la comunidad LGBTT por parte de los Niños Escuchas y para crear conciencia de la necesidad de eliminar esta política discriminatoria de la organización.
El domingo, a través de Twitter el astro boricua Ricky Martin también agradeció a los jóvenes por su iniciativa.