Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Familia investiga hombre que se comió cabeza de pollito frente a menores

El Departamento de la Familia afirmó esta tarde que están investigando el incidente en el que, presuntamente, unos menores de edad presenciaron cuando un hombre de 40 años se comió la cabeza de un pollito en una barbería de Trujillo Alto.

Audry Ortiz, supervisora de trabajo social y coordinadora de la Unidad de Rápida Respuesta del DF, dijo a este medio digital que 'es indignante este tipo de ejemplo que trastoca y afecta el desarrollo emocional de un menor de edad'.

Al mismo tiempo, añadió que 'condenamos este tipo de acción que indigna a todo un pueblo. Parte de la investigación del Departamento de la Familia consta de si hubo algún tipo de inacción o negligencia por parte de los custodios de los menores, que se alega presenciaron el incidente'.

La funcionaria no precisó si el DF ya había entrevistado a los padres o custodios legales de los menores.

Entretanto, se supo que al hombre, identificado como Moisés Valentín Hernández, se le radicaron cargos el pasado viernes por violación a la Ley para el Bienestar y Protección de Animales. Y luego fue puesto en libertad tras familiares pagar una fianza de $2,000.

Mientras tanto, el Departamento de Justicia no había podido precisar para cuándo seria citado al Tribunal.

El incidente, que fue captado en un video aficionado y difundido por las redes sociales, ocurrió el pasado 16 de noviembre tras una supuesta apuesta de $100.