Parco y misterioso Romero con derrota PNP
El ex gobernador, Carlos Romero Barceló, se mantuvo parco sobre las razones para la derrota del Partido Nuevo Progresista (PNP) el pasado 6 de noviembre, y sobre un futuro cambio de liderato dentro de su colectividad.
Romero afirmó que tenía su opinión sobre el resultado de las elecciones generales, dónde el presidente del PNP y candidato a la gobernación, Luis Fortuño, quedó alrededor de 14 mil votos por debajo de su oponente, Alejandro García Padilla, y el Partido Popular Democrático logró dominar en la mayoría de las alcaldías y en la Legislatura.
Apuntó el exgobernador que se inclina a discutir su postura de forma interna en el partido, 'porque no quiero entrar en una discusión (pública) con otro compañero del partido'.
A preguntas de NotiCel, de si entiende que debe haber un cambio en el liderato del partido tras los resultados en las urnas, sentenció 'eso lo va a decidir el partido. Primero depende de la voluntad de los que están ahora en el poder. La voluntad de quien quiere continuar o hace las cosas que hay que hacer. Hay varias personas que están realmente capacitadas (para dirigir la colectividad) y harían una gran labor'.
Al indagarle si ve al comisionado residente, Pedro Pierluisi, al frente de la colectividad en el 2016, reiteró que 'esa es una cuestión por decidir del partido'.