Dolido Lemuel Soto con el Gobernador
ARECIBO - El alcalde de Arecibo, Lemuel Soto, dijo el miércoles que se quedó con las ganas de escuchar de boca del gobernador, Luis Fortuño, en su mensaje de Estado, algún proyecto que beneficie su municipio.
'Pensé que iba a hablar de Arecibo, de la estatua de Colón y los Hoteles, y un sinnúmero de proyectos que erradicará la falta de empleo en Puerto Rico. Me dolió, me dolió porque creí que como se hizo en una ocasión para trabajar Mayagüez 2010 y Ponce en Marcha, se iba a estar trabajando de la misma manera un equipo de trabajo para Arecibo Renace o Reverdece, algo por el estilo, y poder echar para adelante, con la mano amiga del gobernador, pero me quedé esperando, me sentí un poquito incómodo', dijo Soto.
Indicó que en una ocasión habló con el gobernador sobre el proyecto de DioMar en el sector Vigía en Arecibo que generaba 300 empleos, y el gobernador le dijo que estaba a punto de comenzar y se ha quedado esperando a que inicie.
Sobre lo hablado por el gobernador Luis Fortuño en temas de seguridad durante su mensaje, sostuvo que si no se trabaja en equipo 'el País se nos cae encima'.
'La criminalidad es problema de todos. Nosotros en la policía municipal de Arecibo, adquirimos cámaras de seguridad, patrullas nuevas, pistolas nuevas, chalecos antibalas, re-adiestramos al personal y la última adquisición fue un cuartel rodante para impactar los puntos de drogas en Arecibo. Hemos trabajado fuertemente para erradicar la criminalidad en Arecibo', puntualizó.