Congresista Luis Gutiérrez participa de marcha
El congresista Luis Gutiérrez afirmó que el 'gasoducto está muerto' al unirse hoy a los diferentes sectores cívicos y políticos frente al Capitolio para marchar hasta la Fortaleza en contra del proyecto Vía Verde.
'Es tiempo que el Gobernador acepte que el gasoducto está muerto', expresó el representante puertorriqueño de Chicago, quien aseguró que si tiene que regresar de nuevo para continuar esta lucha lo hará.
Gutiérrez reclamó al gobernador Luis Fortuño que 'el dinero que se gasta, que se gaste en cosas como Familia, Salud', y criticó la ambivalenciadel gobierno, porque ha expresado en varios foros serias dudas sobre el proyecto, mientras aquí lo defiende.
Arturo Massol, líder del centro cultural Casa Pueblo, organizador de la manifestación, afirmó quees hora de que se terimen los contratos millonarios para el gasoducto y 'se invierta el dinero para más maestros, más policías'.
'Que se descarte definitivamente el proyecto del gasoducto', exclamó Massol mientras continuaban llegando personas a la concentración en Puerta de Tierra antes de salir en marcha hasta el Viejo San Juan.
Antes de partir la marcha del Capitolio, un grupo de jóvenes dramatizó un accidente con el gasoducto.