Colegas hablan de abogado suicida en Hacienda
'Un ser humano alegre, cortés, jocoso, buen compañero', son algunas de las carasterísticas que según el licenciado Pedro Trinidad Pagán, describían a su difunto colega, el licenciado José R. Reyes, quien luego de no poder solucionar una deuda con el Departamento de Hacienda durante la tarde de ayer, decidió poner fin a su vida lanzándose del último piso del estacionamiento de la agencia.
Reyes, de 47 años de edad, residía en Vega Baja junto a su esposa y dos hijos adolescentes, pero tenía localizada su oficina en Manatí, donde actualmente laboraba como abogado notario. No obstante, trabajó casos criminales y civiles por muchos años, siendo contratado varias veces por el ex-alcalde de Vega Baja, Edgar Santana.
'Yo lo conocía del tribunal, trabajamos dos casos juntos y era una persona bien buena y jocosa, pero ya había intentado suicidarse anteriormente por problemas económicos' señaló un colega abogado, quien no quizo identificarse.
Por otro lado, su compañero y amigo de infancia, el abogado Pedro Trinidad, indicó que 'el aspecto económico lo estaba resolviendo, la práctica le iba muy bien y la gente lo quería. La deuda de hacienda no da motivos para tomar una decisión tan drástica como esa. Lamento esta situación. No esperaba esto de él'.