Papo Christian triste por Karla Michelle
Roberto Pérez Santini, el líder comunitario mejor conocido por Papo Christian, dijo sentirse sumamente triste por la muerte de la joven Karla Michelle Negrón Vélez, quien falleció el viernes, 13 días después de caer abatida por una bala perdida en la madrugada del Día de Año Nuevo.
'Este es un dolor bien grande. Uno siente dolor, pena, coraje, rabia… Yo me pregunto si debí haber hecho más', dijo Papo Christian, quien es propulsor de la campaña anual 'Ni una bala más al aire' que busca evitar los disparos al aire en la noche de Despedida de Año.
El líder comunitario residente en el Residencial Manuel A. Pérez de Río Piedras admitió que cuando supo de la muerte de Karla Michelle se sentó en el balcón de su apartamento a llorar por ella y por su familia.
'Aunque ellos son un ejemplo de fe para este pueblo, ellos sufrirán el dolor de la ausencia para siempre', dijo Papo Christian.
Para el líder comunitario la responsabilidad de la muerte de Karla Michelle recae sobre 'todas la personas que tiraron tiros al aire en Año Viejo' y aquellos que viendo a otros disparar al aire no los denunciaron. 'Todos son culpables', sentenció.
En medio de la angustia que provoca la muerte de una niña inocente, Papo Christian se reafirmó en que la campaña en contra de las balas al aire debe continuar para alcanzar un cambio en la consciencia de las personas.
'Puerto Rico necesita un símbolo, y Karla Michelle pasó a ser ese símbolo de lucha por la vida', dijo Papo Christian.
'Es responsabilidad del pueblo ahora acompañar a esa familia', concluyó.