Karla Michelle deteriora, próximas horas cruciales
El estado de salud de la joven Karla Michelle Negrón Vélez, víctima de una bala perdida la noche de Año Nuevo, deterioró el miércoles por lo que no pudo ser operada como estaba previsto, según supo NotiCel.
Durante el día se intentó obtener información directo de sus padres Carlos Negrón y Evelyn Vélez, pero, a diferencia de los pasados días que han estado ampliamente disponibles para los medios, no respondieron el celular, ni devolvieron llamadas.
No obstante, anoche realizaron una emotiva vigilia junto a decenas de personas frente al Hospital Pediátrico del Centro Médico donde se encuentra recluida su hija de 15 años, donde se mostraron sumamente afligidos, dijeron que estaban listos para someterse a la voluntad de Dios, y que los médicos les habían dicho que las próximas horas serían cruciales, según transmitió Univisión.
Según publicó NotiCel el martes en exclusiva, pese a que al momento no tenía muerte cerebral porque sus órganos vitales funcionaban, los médicos habían declarado a la joven en estado vegetativo, lo que implica que no se proyectaba que recuperara ninguna función cognoscitiva, por lo que sería operada de la tráquea y el estómago para poderle introducir los aditamentos que la mantendrían con vida.
Sus progenitores confirmaron entonces que habría una intervención quirúrgica y que los médicos le daban cero probabilidades, pero se reafirmaron en sus esperanzas y en que la noticia no quebraría su fe en la recuperación de la joven víctima.