'Renuncia' le gritan al Súper desde una patrulla
Mayagüez.- 'Renuncia', así gritaron desde una patrulla de la uniformada que pasaba frente a la funeraria Martell justo cuando el Superintendente de la Policía, Emilio Díaz Colón, salió.
Y es que ante la alta incidencia criminal y las declaraciones que supuestamente hizo, en las que atribuye al fenecido sargento Abimael Castro Berrocales incumplimiento del protocolo en la intervención de tránsito que le costó la vida, el rechazo por Díaz Colón se ha hecho más evidente.
Pese a la insistencia de la prensa por una reacción, Díaz Colón despachó el asunto, que muy probablemente involucra a uno de sus agentes, repitiendo insistentemente que 'ya yo he hablado sobre ese particular bastante, asi que no voy hacer más comentarios'.
Por su parte, el director de la región de Mayagüez, Francisco Carbo Marty, adelantó que investigará de qué patrulla vino el reclamo de renuncia.
'Yo no lo vi, ciertamente lo vamos a investigar. Tomar un momento como este (durante el funeral de Castro Berrocales) de tanto dolor hacia esta familia para hacer un acto como ese, me parece que no es el lugar. El agente, si es cierto que fue un agente que hizo esto, no merece respeto de nadie', sostuvo.
Según los rumores que han surgido, Díaz Colón presentará la renuncia al cargo el próximo viernes, Día de Reyes.