Pitufos acompañan a Carlos Molina en campaña
Si en agosto de 2010 la representante Albita Rivera se autodenominó la súper Albita y llegó a la Convención del PNP en Río Grande escoltada por superhéroes como Spider Man, Batman y la Mujer Maravilla, el ex secretario de Corrección y Rehabilitación, Carlos Molina, recorrió esta mañana las calles de Arecibo para presentar su plataforma de gobierno, que pondrá en marcha si es elegido alcalde de esa ciudad, acompañado por jóvenes pintados como 'Blue Man', por lo que parecían pitufos.
Molina explicó en un comunicado de prensa que 'desde tempranas horas de la mañana se ubicó junto a su equipo de trabajo y unos jóvenes con su rostro pintado de azul al estilo ‘Blue Man' para entregarle al pueblo en blanco y negro su Plataforma de Gobierno en ruta a su aspiración a la alcaldía de Arecibo'. Molina adelantó que todos los arecibeños tendrán el documento donde se plasma su visión para Arecibo.
Basado en 7 pilares, explicó, la Plataforma de Gobierno de Molina promete una Ciudad de Futuro, Ciudad Deportiva, Ciudad Saludable, Ciudad Segura, Ciudad de Progreso, Ciudad Habitable y una Ciudad en Servicio al Pueblo. El documento escrito en papel de periódico estilo boletín se estará distribuyendo también en diferentes sectores de la ciudad.
'Estoy listo para asumir los destinos de nuestro pueblo. Traemos ideas innovadoras para rescatar una ciudad sumergida en su peor crisis económica. Arecibo no merece los desaciertos que está cometiendo la actual administración municipal, donde no pagan el retiro de los empleados, el plan médico, la renta de los salones de Head Start, el Seguro Social, la ferretería', manifestó.
'En este Municipio tampoco se paga el recogido de basura y las comunidades están arropadas con la misma. La crisis es tal, que tienen deuda con el suplidor de gasolina y en ocasiones no se la despachan, provocando que la flota de vehículos, incluyendo los de la policía municipal no puedan ofrecer su servicio. No empece a esto, vamos asumir el reto con visión, entrega y compromiso para llevar a nuestra ciudad al sitial que todos queremos', expresó Molina convencido de que ganará la primaria el 18 de marzo.