'Traqueteo' en residencia de bailarina desaparecida
Carolina – Aunque no fue categórico al señalar que hubo mal manejo de evidencia en el caso de la desaparecida bailarina Yexeira Torres, el abogado de la familia, Marcos Rivera, denunció el jueves que hubo un incidente irregular en una residencia alquilada por la joven y su entonces novio Roberto Quiñones Rivera.
'La persona que le arrendó la casa a Yexeira aparentemente […] se adelantó, irrumpió en la casa, rompió la cerradura y sacó unas pertenencias de Yexeira', expuso el licenciado Rivera en conferencia de prensa junto al padre de la bailarina desaparecida, Víctor Torres.
Según el abogado, la entrada del dueño de la propiedad ubicada en la calle 506, bloque 17 en Villa Carolina, se hizo sin avisarle a los padres de la joven ni a su abogado. 'Yo si entiendo que ese lugar donde vivía Yexeira con Roberto Quiñones es el nacimiento de una posible escena de un crimen', dijo.
De acuerdo con Rivera, el licenciado José Lozada, quien asesora legalmente a Quiñones Rivera, aseguró que no hubo destrucción alguna de evidencia ni mal manejo de la escena.
La joven Yexeira Torres desapareció el pasado 24 de octubre y desde entonces se han recibido diversas confidencias que han llevado a las autoridades a buscarla en variados parajes de la zona de Carolina y lugares circundantes, sin que se haya obtenido un resultado positivo.