González se cura en salud
El secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González, restó importancia a los continuos rumores que lo han sacado de la agencia y reiteró que su compromiso es continuar en el cargo hasta que culmine el cuatrenio.
'En este momento te puedo asegurar que mi compromiso con el Gobernador es terminar mi encomienda. Tengo una muy buena relación con el Gobernador, tengo unas responsabilidades de proyectos que tenemos', sostuvo, tras apuntar que estará en el cargo hasta diciembre de 2012.
NotiCel: Pero, Cree que están mal intencionados los continuos rumores?, preguntamos.
'No, no. Les aseguro que, en este momento, el deseo es seguir trabajando', afirmó González.
Aún así, el funcionario reconoció que no es tarea fácil dirigir una agencia como Salud y que hasta tuvo que tomarse unas vacaciones para recargar energías.
'El que es servidor público, suda, hay que trabajar un montón. Tienes que comprometer y cambiar un montón de cosas. Y necesitas una inyección de energía todos los días. Yo me cogí una semanita en Acción de Gracias, fue muy bueno para mí, estoy energizado y el deseo de poner las cosas a funcionar', manifestó.
Las declaraciones se dieron en una conferencia de prensa en la que Ganzález anunció la alianza entre el Departamento y la Fundación Cáncer Pediátrico, la cual donó el equipo médico conocido como 'cool cap' para los bebés que enfrentan problemas neurológicos, congénitos o respiratorios al nacer.