Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Silencio de Muller y Hacienda, y el Don Q no aparece...

Luego de que varias cajas de ron Don Q fueron decomisadas en un festival de Jazz que Peter Muller coordinó en el litoral de Mayagüez, ni el mismo Muller ni el Departamento de Hacienda han querido dar la cara por la falta administrativa que enfrenta el novio de la senadora Evelyn Vázquez.

La oficial de prensa de la agencia, Milagros Rodríguez, se ha limitado a responder vía correo electrónico, insistiendo en que 'me informaron del Área de Rentas Internas que este tipo de caso está cobijado bajo los Derechos del Contribuyente por lo que no podemos revelar ningún detalle en específico'.Decomisan bebidas a Muller en festival de jazzMuller muestra permiso, pero le llevan el Don QA peso la cerveza en festival de Muller

Rodríguez explicó que pese a que fue una actividad autorizada por el Municipio y en un espacio público, Hacienda tiene la responsabilidad ' de proteger la identidad del contribuyente' que, precisamente, se dedica a la producción de eventos y que fue el ayudante del presidente del Senado Thomas Rivera Schatz.

Muller, quien en un principio envió a NotiCel copia de los permisos para operar el kiosko y vender bebidas alchólicas emitidos el mismo día que comenzó el la actividad que se extendió por un fin de semana, tampoco ha respondido llamadas.

Según reveló NotiCel a finales de octubre, personal de Hacienda citó a Muller para el pasado miércoles a una vista administrativa en las instalaciones de Mayagüez.

Ante la indisposición de Hacienda en brindar detalles, aún no se ha podido confirmar si, en efecto, la falla responde a la ausencia de un permiso para operar el kisko 'en que se regaló toda la bebida', como alega Muller, o si fue por la falta de un permiso para vender alcohol.

Según han indicado fuentes de NotiCel, las bebidas alcohólicas se vendieron salvo cuando se personaron funcionarios de Hacienda al festival de Jazz de la emisora evangélica, Vid 90.3 y se llevaron 39 botellas de Don Q ante la ausencia de un permiso que debió colocarse en el kiosco.

Si la citación administrativa no era algo grave, por qué el silencio?

Para leer más sobre el tema, pulse sobre los siguientes enlaces:

Peter Muller.(Josian Bruno/NotiCel/Archivo)
Foto: