Enojados no dejan hablar al Gobe en Juana Díaz
Los ánimos de bandos del Partido Nuevo Progresista (PNP) y Partido Popular Democrático (PPD) se exacerbaron el viernes durante la visita del gobernador Luis Fortuño al pueblo de Juana Díaz, dirigido por el alcalde popular Ramón Díaz Hernández.
Ambos funcionarios fueron recibidos entre gritos y abucheos de un bando y de otro mientras el gobernador intentaba hacer el anuncio de la eliminación del peaje en las rampas de entrada y salida a de Juana Díaz, y la ampliación del peaje en el expreso Luis A. Ferré.
'Por favor. Por favor. Esto no tiene nada que ver con política. Esto tiene que ver con hacerle justicia a la gente de Juana Díaz', manifestó el primer mandatario al tiempo que agradeció al alcalde juanadino, Ramón Hernández Torres, por recibirlo en su municipio.
Durante gran parte de la conferencia de prensa del primer mandatario, se escucharon gritos a favor y en contra de su política administrativa, de parte de personas que acudieron a la actividad oficial. Asimismo, se desplegaron pancartas con mensajes como 'Fortuño ahora es que vienes, a un año de las elecciones. El pueblo sufre tu mal gobierno'.
'Por favor. No es político, es un compromiso con nuestra gente', insistió Fortuño ante el ensordecedor griterío y sonido de cornetas de los presentes.
'Si alguien quiso gritar cuando yo hablaba, no importa. Yo pido que nadie grite cuando hable el alcalde ahora', expresó el gobernador cuando Hernández Torres se disponía a hablar.