Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Melinda Romero molesta con Obama

La senadora Melinda Romero consideró que la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Puerto Rico estuvo políticamente matizada, que fue un error y una falta de diplomacia porque aún no se les permite a los residentes en la isla votar por el mandatario estadounidense, y así intenta dejárselo saber a través de una carta que envió hoy Casa Blanca.

Romero anunció que comenzará una gira por diferentes estados de Estados Unidos para contagiar con su indignación sobre este asunto a otros puertorriqueños, pues 'el billete y la sangre de los puertorriqueños valen más que una simple visita de cortesía'.

'Todo Estados Unidos, pero sobre todo los puertorriqueños con derecho al voto, deben estar claros que el presidente Barack Obama no solo vino a Puerto Rico a buscar dinero sino que prefirió almorzar con una persona que a solo horas de su partida se reafirmó en estar en contra del voto presidencial', expresó Romero,

Sobre la carta que envió, consideró que 'es clara y espero que el presidente se la conteste a una delegada de su partido'.

'Como demócrata, senadora y puertorriqueña sobre todas las cosas, me siento en la absoluta confianza que si Puerto Rico ha sido bueno para las actividades de recaudación de fondos, debe ser lo suficiente bueno para que se atiendan sus problemas de la manera más seria y respetuosa posible. Puerto Rico no puede ser solo para llenar las arcas de los partidos políticos o reforzar las tropas con soldados que no pueden elegir a quien los envía a la guerra', declaró al distribuir la copia de la carta. INS

Melinda Romero.
Foto: