AGP pide voto de confianza
Tras su encuentro con el Presidente de Estados Unidos, el candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla, pidió al electorado un voto de confianza para ocupar el Palacio de Santa Catalina a partir de enero de 2013.
García Padilla escribió en su cuenta de Twitter una carta a sus seguidores en la red social en la que asegura que pudo hablar con el presidente Barack Obama de los temas de salud, educación, economía y status y aseguró estar convencido de que, si el candidato demócrata revalida a un segundo término, lo tendrá de aliado.
En su mensaje -titulado 'Mi conversación con Barack Obama'- García Padilla afirma:
'Luego de dialogar con él, me siento confiado en que el respaldo a Puerto Rico de parte del Presidente Obama se traducirá en gestiones afirmativas y genuinas de su administración para atender nuestros problemas con soluciones concretas'.
'Estoy confiado de que los canales de comunicación entre el Presidente y yo seguirán activos y fortalecidos durante la campaña política que se avecina. Obama y yo compartimos un mismo norte: atender los problemas sin excusas y con resultados. Por tal razón, ambos estaremos listos – Obama desde Casa Blanca y yo desde Fortaleza – para trabajar juntos y lograr un mejor Puerto Rico', escribió García Padilla.
'Ese es mi compromiso. Devolverle la esperanza a Puerto Rico sin excusas. Ya cuento con el compromiso de Barack Obama para encaminar esa agenda. Ahora necesito el tuyo', suplicó