Ajeno el Gobe a manipulación
El gobernador Luis Fortuño se mostró ajeno a la presunta manipulación de estadísticas sobre el crimen y pidió que el que tenga evidencia que se la presente.
El mandatario indicó que ha discutido con el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, y el secretario de Justicia, Guillermo Somoza, sobre la importancia de la veracidad de las estadísticas que es necesaria para poder combatir la ola criminal efectivamente.
'Hemos hablado de que es importante que haya validez total en la información que se recibe para nosotros poder hacer el trabajo de la lucha contra el crimen', sostuvo Fortuño en rueda de prensa en Loíza.
'Deseamos que esa información sea fidedigna. Si alguien tiene alguna infromación contraria a ello somos los primeros que interesamos conocer quién podría estar llevando a cabo ese tipo de actividad para poder tomar acción inmediatamente', afirmó.
Sus expresiones se dieron en conferencia de prensa luego de entregar los títulos de propiedad a 80 familias residentes de varios municipios del noreste en un acto en Loíza.