FBI investiga incendio en casa de testigo clave
El jefe del FBI en Puerto Rico, Luis Fraticcelli, advirtió hoy que utilizará todos los recursos a su disposición para impedir las represalias a personas que declaren en juicios federales después de que ayer, la casa de la testigo clave en el caso del narcotraficante Ángelo Millones y su hermano, Maribel Olivo, fue incendiada.
'Este ataque se va a investigar hasta las últimas consecuencias', dijo Fraticcelli en una entrevista radial (WKAQ) en la que explicó que el testimonio de Olivo fue decisivo para que los acusados fueran encontrados culpables esta semana.
Olivo operaba uno de los puntos de droga del notorio narcotraficanteÁngel Manuel Ayala Vázquez, alias Ángelo Millones,pero comenzó a cooperar con la fiscalía e identificó al acusado como el jefe de la organización de delincuentes.
'Nos preocupa lo ocurrido en el día de ayer… No vamos a tolerar esto… Queremos advertirle a todas esta personas que no tomen represalias contra testigos federales porque les va a caer todo el peso de la ley', insistió el jefe del FBI.
'El fuego intencional a la testigo es algo serio, lo tomamos de una manera seria, vamos a asignar todos los recursos necesarios para que esto no escale', subrayó.
Para saber más sobre el veredicto contra Ángelo Millones y su hermano, Luis Xadiel Cruz, siga este enlace.