Luis Raúl Torres demanda por el viejo lío
El representante Luis Raúl Torres presentó hoy una demanda contra la Administración de Tribunales y la Policía de Puerto Rico, en la que reclama $700 mil porque ambas agencias divulgaron un expediente confidencial sobre su caso de violencia doméstica en la década de 1990.
La demanda, explicó Torres, se ampara en que los casos por violaciones a la Ley 54, de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, como el de él, deben permanecer confidenciales.
El expediente divulgado se refería a un caso de hace 19 años por el que Torres cumplió en aquel entonces mediante un programa de desvío.
Sus hijas, su ex esposa, Carmen Álvarez, y su actual cónyuge, forman parte de la demanda porque, alegó, se vieron afectadas por la gestión de ambos organismos gubernamentales.
El representante del Partido Popular Democrático afirmó estar preocupado porque siendo un legislador se divulgó el expediente, por lo que los ciudadanos en general estarían expuestos a pasar por lo mismo, aun con acuerdos de confidencialidad.