Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Policía sigue sin sospechoso en triple crimen

A un mes del triple asesinato en San Juan Park, las autoridades no tienen ningún sospechoso, pese a que han entrevistado alrededor de 50 personas.

El teniente Miguel De Jesús y el comandante Orlando Meléndez desmintieron informes de prensa de El Vocero que señalan que el matón de la madre embarazada y sus dos hijos fuen un joven de 17 años que alegadamente el el dueño del punto de drogas del complejo.

'No tenemos un sospechoso en estos momentos', dijo el teniente De Jesús.

Mientras, Meléndez, adscrito a la Unidad de Investigaciones de San Juan, indicó que se investigan 'todos los ángulos posibles que nos ayuden a esclarecer este caso'.

En la investigaciómn no se ha descartado tampoco la posible involucración del policía Lisandro Rodríguez, un agente casado que esperaba por una prueba de paternidad para confirmar si era el padre del bebé que Lorenis Karen Mejías llevaba en su vientre. Rodríguez había sido ubicado en la escena la noche antes del asesinato.

'No podemos dejarnos llevar por especulaciones. Toda información está siendo investigada, está siendo corroborada, pero por el momento no hay ninguna tarjeta (sic) importante como salió por la prensa de hoy', sostuvo Meléndez.

'Tenemos un montón de personas que en el futuro pueden ser sospechosos', añadió.

Meléndez indicó, además, que están a la espera de una prueba científica que los ayudará a afinar la investigación.

El comandante deploró el hermetismo de los vecinos de San Juan Park que no quieren hablar de lo sucedido, pese a que 'viven puerta con puerta' y que fueron asesinados dos menores.

'No ha habido ninguna colaboración en ese condominio', destacó. 'No, en la investigación criminal nada se ha descartado', afirmó Meléndez.

Jeremy, de 8 años, y Néstor, de 10, fueron asesinados salvajemente hace un mes junto a su madre Lorenis Karen Mejías, y su hermanito por nacer.
Foto: