Justicia sin sospechosos de triple crimen
El policía que tenía una relación con la mujer embarazada asesinada junto a sus dos hijos en el condominio San Juan Park no ha ofrecido información valiosa a las autoridades que permita esclarecer el horrendo crimen, confirmó el secretario de Justicia, Guillermo Somoza.
El funcionario indicó, además, que 'todavía' no han podido corroborar si el agente era el padre de la criatura que esperaba la mujer y aclaró que la investigación no apunta hacia ningún sospechoso aún.
'No ofreció ninguna (información) conducente, valiosa y que sea relevante a la investigación en este momento', destacó Somoza.
Aclaró que por parte del ministerio público había personas vinculadas, 'pero nunca hubo un sospechoso'.
'Hay personas relacionadas y se está investigando al respecto. No es sospechoso, ese policía tenía una relación con la occisa y a tenor con eso se entrevistó. No hay sospechosos persé a tenor con el estado de derecho en estos momentos', destacó en rueda de prensa.
No obstante, indicó que el triple asesinato se sigue investigando y volvió a pedir cooperación de los vecinos de San Juan Park.
'Se sigue investigando. La policía está bien activa. Hemos recabado al igual que el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, que anuncien y denuncien los vecinos del área y se pongan bajo el manto de confidencialidad para poder esclarecer este vil asesinato', agregó Somoza.
Las autoridades tampoco han podido corroborar las versiones que apuntan a que la occisa tuvo una discusión con el presunto dueño del punto de drogas del condominio y posteriormente fue encontrada muerta junto a sus vástagos.
'Eso es parte de la investigación…Todos los ángulos van a ser evaluados, van ser entrevistados y no descartamos nada en este momento', puntualizó Somoza.