Jefe del FBI no comparte con el Gobe
El jefe de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos en Puerto Rico e Islas Vírgenes, Luis Fraticelli, aseguró hoy que no comparte en actividades políticas con el gobernador Luis Fortuño. Fraticelli declaró que mantiene una relación de trabajo con Fortuño pero no asiste a eventos políticos.
De esa manera respondió el jefe del FBI cuando se le preguntó en una entrevista radial (Radio Isla) si era amigo del mandatario y de la presunción de algunos ciudadanos de los supuestos vínculos de esa agencia federal con el Partido Nuevo Progresista (PNP).
Fraticelli dijo que el personal del FBI ejerce su derecho al voto, pero no participan en actividades políticas porque eso no se le permite.
Sostuvo que ha tratado de que el FBI sea una agencia objetiva y destacó que el récord habla por si sólo al intervenir con distintas personas, sin importar la ideología ni el partido.
'Nuestra filosofía, nuestro norte, queremos erradicar la corrupción, no importa el partido del que venga', manifestó Fraticelli.