Isabelo Rivera sirvió 42 años
Luego de 42 años de servicio militar el ayudante general de la Guardia Nacional, Isabelo Rivera, renunció.
Reportes de prensa indican que Rivera, de 64 años, presentó su renuncia el miercoles, con efectividad este viernes. El general auxiliar, general de brigada Narciso Cruz, tendrá el mando de la Guardia Nacional.
Por su parte, el portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Rafael ‘Tatito’ Hernández Montañez expresó por escrito que: ‘Con la renuncia del general Isabelo Rivera como comandante en jefe de la Guardia Nacional, tambien deben dimitir el Coronel Jesús ‘Nesty’ Delgado, el brigadier Edwin Rivera Malave y el coronel Jorge Santini, todos implicados en el esquema de fraude e irregularidades durante la emergencia del huracán María, revelado en la investigación que promovimos hace siete meses. No existe razón para mantener en sus posiciones a funcionarios que defraudaron la confianza del pueblo, y son una vergüenza para las fuerzas armadas’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}