La Policía declaró el viernes a Roberto Quiñones Rivera, el exnovio de la bailarina desparecida, Yexeira Torres, como sospechoso por estos hechos.
La información la dio a conocer el director de la Policía en la Región de Carolina, comandante Carlos Miranda, quien aceptó que en el vehículo del expolicía se encontraron machas de sangre a las que se les realizaron las pruebas correspondientes.
La joven está desparecida desde el pasado 24 de octubre, luego de haberse enfrascado en una discusión el día antes con el sujeto.
Quiñones Rivera figuraba como persona de interés en esta pesquisa luego que el pasado martes llegara hasta la comandancia de Carolina voluntariamente para prestar declaración sobre el caso.
Ese día aseguró a las autoridades no tener ninguna relación con la desaparición de la bailarina del rapero Miguelito. También, dijo, la joven de 23 años le había dicho que estaba embarazada aunque desconoce si es el padre del bebé.
La guagua Van Econoline del exagente fue ocupada por la Uniformada para investigación y ahora pasará al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) como parte de la pesquisa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}