Un cargamento de 33 kilos de cocaína fue incautado el miércoles durante una inspección rutinaria en un correo privado del Aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina.
Según informó la Policía, el agente Alexander Mir Hernández, de la División de Drogas del Aeropuerto, realizaba una inspección rutinaria cuando se topó con un cajón de madera que contenía en su interior 33 kilos de cocaína.
La droga provenía de una dirección en el Condado en San Juan y estaba destinada al Estado de New York. El sargento Rafael Rosario Castro indicó que está valorada en $660,000.
Hasta el momento no se han efectuado arrestos por lo que la investigación continúa su curso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}