Inicio»

Auspiciado

Ford Focus: El vehículo más vendido del mundo

Por: NotiCel Auspiciado
Publicado: 22/08/2013 06:37 am

San Juan, P.R., 15 de agosto de 2013 – El Ford Focus, el vehículo más vendido del mundo el año pasado, mantiene su primer lugar con un aumento en ventas en el 2013.

Ford Focus

Basado en los análisis hasta el momento de la compañía investigativa Polk, mundialmente 288,724 Focus fueron registrados en el trimestre que culminó el 31 de marzo—mostrando un aumento de 18 por ciento comparado con el primer trimestre del año 2012. 

Para cubrir la creciente demanda de los clientes de Focus, Ford ha fortalecido su capacidad globalmente. En julio, la planta en Pacheco, Argentina se convirtió en la más reciente productora de Focus a nivel global. Hoy día, el Focus se produce en nueve plantas, distribuidas a través de cuatro continentes. Fábricas en Estados Unidos, China, Tailandia, Vietnam, Taiwán, Rusia, Alemania y Argentina tienen una capacidad combinada de producir más de 1.5 millones de vehículos Focus anualmente a un ritmo de más de dos vehículos por minuto.

El Focus actualmente está disponible en Puerto Rico en una gama de modelos, incluyendo la versión sedán, “hatchback” y el deportivo Focus ST.

Diseñado para mantener a las familias seguras

Este año, el Ford Focus 2013 también fue seleccionado como “Elección de Máxima Seguridad” por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

Ford tiene el compromiso de diseñar vehículos que protejan a sus pasajeros. Por eso, la marca del óvalo azul se distingue por desarrollar vehículos que ayuden a los conductores a prevenir accidentes y a proteger a los pasajeros cuando ocurre un incidente.

Para recibir la clasificación más alta que otorga el IIHS, el vehículo debe recibir las mejores puntuaciones en las pruebas de impacto.

Solamente el Ford Focus 2013 y cinco otros autos compactos alcanzaron la calificación de “Elección de Máxima Seguridad”.


Comentarios

comments powered by Disqus